Discover
FAQ's
My Eurostars City es un concurso de cortometrajes de ámbito internacional que nace en el año 2012 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los creadores audiovisuales a través de internet.

Los participantes deben preparar un cortometraje que haga viajar a los espectadores a través de sus historias. El único requisito es que sea rodado en un destino Eurostars y que aparezca un hotel de la cadena hotelera.

Los vídeos podrán empezar a enviarse a través de www.myeurostarscity.es a partir del 22 de Octubre del 2018.

Eurostars Hotels informará puntualmente al participante de cada fase del concurso por correo electrónico y/o a través de www.myeurostarscity.com.  No obstante, éstas son las fechas claves que debes recordar:

Inscripción y subida de vídeos: del 22 de Octubre del 2018 al 24 de Abril del 2019.

Votaciones populares: del 22 de Octubre del 2018 al 24 de Abril del 2019.

Publicación de ganadores: 20 de Mayo de 2019.
Los cortos deberán incluir una cortinilla. Debe aparecer al inicio de la pieza, respetando tanto su duración como sus medidas.

Puedes descargar las cortinillas aquí.
No, únicamente se puede ganar un premio por persona.
Cualquier persona mayor de 18 años, de cualquier nacionalidad. Este concurso invita a participar a todas aquellas personas tanto amateurs como profesionales que quieran mostrar a través de un cortometraje una ciudad Eurostars de su elección. Esperamos piezas originales y únicas.
No, debes grabarlo en uno de los destinos donde Eurostars Hotels tiene presencia. Hay más de 70 destinos, puedes elegir el tuyo consultando el siguiente enlace: www.eurostarshotels.com/catalogo_hoteles.html.
Una vez hayas creado tu corto súbelo a Youtube y haznos llegar el enlace desde el formulario que encontrarás en el apartado "¿Cómo participar?".
Subir tu vídeo a Youtube es muy sencillo, incluso puedes hacerlo directamente desde el móvil.

1. Inicia sesión en YouTube.

2. Haz clic en el enlace Subir situado en la parte superior de la página.

3. Selecciona el vídeo que quieras subir en tu ordenador.
Para compartir un vídeo en Youtube, haz clic en el enlace Compartir debajo del vídeo que escojas y selecciona la siguiente opción:

• Compartir este vídeo: crea un enlace que puedes copiar y pegar en otro sitio, como un mensaje de correo electrónico. Ese enlace será el que deberás enviarnos.
Los materiales recibidos se publicarán en una landing específica para la campaña tras pasar el filtro de contenido que se especifica en las bases legales.
Se puede votar el vídeo desde el momento que se valida y está visible en la web.

Junto a cada vídeo aparecerá el número de votos con los que cuenta actualmente. Atención, como los votos son reversibles, es posible que en algún caso el número de votos pueda decrecer.

A través de la landing creada para dicha campaña se tendrá opción a votar al mejor vídeo. Sólo se tiene derecho a 3 votos por IP.
Cualquier persona, incluidos los concursantes.
Mediante los votos de los usuarios se elegirá a los ganadores populares. Los premiados serán elegidos por un jurado profesional.
Ponte en contacto con nosotros escribiéndonos a: comunidad@eurostarshotels.com
Para cualquier otro tipo de duda relativa al concurso, puedes utilizar las siguientes vías de contacto:
Publica tu mensaje en el muro de la página oficial de Eurostars Hotels
Recuerda leer las bases del concurso para asegurarte de que cumples con todos los requisitos y normas.
Contacta por email con comunidad@eurostarshotels.com