Discover
Cómo participar
Bases Legales
Muéstranos la magia de cada destino
Buscamos cortometrajes de máximo 3 minutos que tengan como protagonistas la ciudad y el hotel.

No importa si vives allí, si estás de paso, de vacaciones o disfrutando del fin de semana. El único requisito es que la ciudad que elijas albergue un hotel Eurostars: Berlín, Roma, Barcelona, Lisboa… y que enseñes como mínimo 3 localizaciones diferentes de ese destino.

Puedes escribir un guion usando la ciudad como fondo o escenario. Puedes contarnos una historia que sucede en un hotel .También puedes hacer de guía y enseñarnos la ciudad de una manera original. En cualquier caso lo importante es que incluyas mínimo 3 localizaciones diferentes de la ciudad. ¡Sé creativo!


Fechas que debo recordar

• Inscripción y subida de vídeos del 9 de Octubre de 2017 al 10 de Abril de 2018

• Votaciones populares:del 9 de Octubre de 2017 al 16 de Abril de 2018

• Publicación de ganadores: 7 de Mayo de 2018
¡A grabar!
No necesitas disponer del mejor equipo, ni de la cámara más sofisticada ni del programa de edición más novedoso.

Una vez dispongas de tu pieza editada ya puedes compartirla con el mundo entero.

Súbela a Youtube y facilítanos el enlace para que podamos localizarla. No olvides compartirla con tus amigos, contactos y familiares ¡todos los vídeos con más de 300 votos serán premiados!
Qué te pedimos
Tu pieza de vídeo debe respetar los requisitos de formato y duración que te indicamos en las bases de participación.

Debes recordar que: No debe durar más de 3 minutos, el objetivo debe ser enseñar la ciudad por ello si grabas en el hotel no debes olvidarte de incorporar también las 3 localizaciones de la ciudad, y….

¿Cuál es la novedad de esta edición? Durante el desarrollo del vídeo debe aparecer el elemento de Eurostars que podrás descargarte en la web. Muéstralo al inicio o final del vídeo, que forme parte del guión... sé original y conviértete en nuestro embajador Eurostars . Puedes descargarlo AQUÍ